Tras la última reunión de las artistas en la casa de Geri Halliwell, el retorno de la icónica girl band parece ser un hecho, en el que Mel C propuso la posibilidad de actuar en varios conciertos como parte de su retorno. De esta cita se corrobora la participación de Victoria Beckham, aunque Mel C "no está aún convencida del todo", afirma The Sun, que indica también que la vuelta a los escenarios se produciría a finales de este año.
Uno de los motivos que ha impulsado su reencuentro fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, la última vez que las cinco integrantes estuvieron juntas en un escenario. Esta reunión casi seis años después les ha permitido "concentrarnos en nuevas oportunidades para difundir nuestro girl power", afirmó Emma Bunton en su programa en el canal británico de radio Heart FM.
Mel B, Geri y Emma intentaron formar un grupo nuevo
Este retorno se produce también poco tiempo después del frustrado intento de Mel B, Geri Halliwell y Bunton de formar un dúo musical bajo el nombre de GEM, algo que tuvo que finalmente se canceló tras la maternidad de Halliwell el pasado mes de enero. Finalmente, a esta unión se han agregado Victoria Beckham y Mel C, algo con lo que bromeaba Jamie Theakston, copresentador del espacio que tiene junto a Emma Bunton: "Quizás el dinero les conveció definitivamente", indicaba.
Las carreras de las artistas volverían así a unirse tras los diferentes caminos que tomaron tras su ruptura. La faceta de Victoria Beckham como diseñadora de moda le ha generado hasta 60 millones de libras anuales de ingresos. En cambio, las trayectorias del resto de integrantes, más vinculadas al mundo de la escena y la música, incluyen sus labores como jurados en talent shows como 'The Voice' o 'Australia's Got Talent'.