Han pasado 10 días desde que el grupo musical Supersubmarina tuviera un desgraciado accidente de tráfico en las inmediaciones de la localidad andaluza de Úbeda cuando regresaban del festival Medusa Sunbeach a su tierra natal, Baeza.
Hace unos días, desde Pink House Management anunciaban que se suspendían todas las fechas de los próximos conciertos que la banda tenia planeados y ahora su empresa de representación ha vuelto a emitir un nuevo comunicado explicando el estado en el que se encuentra cada uno de los componentes del grupo.
Pink House Management ha señalado que todos los miembros del grupo evolucionan favorablemente, Pope, que es bajista del grupo ha tenido que ser operado del pie y del brazo y si todo va bien en unos cuantos días podría recibir el alta médica. Jaime, el guitarrista también ha tenido que ser intervenido de su múltiples fracturas y permanecerá unas cuantas semanas en el hospital antes de que pueda volver a su casa. Juanca, el batería, y José 'Chino', el vocalista del grupo, siguen en la Unidad de Cuidados Intensivos y según los médicos están evolucionado correctamente al los tratamientos a los que están siendo sometidos.
El road manager de la banda está ya ha recibido el alta
También en el mismo comunicado han explicado el estado en el que se encuentra el road manager de la banda, Francisco, que viajaba con ellos, y éste ya está en casa y recuperado por completo. El conductor del otro vehículo, Miguel, " evoluciona favorablemente de sus lesiones en un hospital de Sevilla ", ha hecho saber Pink House Management