Galería: Adele, una cantante de récord
Al parecer Adele mintió a sus fans. La cantante canceló varios conciertos en Las Vegas debido a un brote multitudinario de COVID-19 en su equipo, pero según la información recogida por el New York Daily News fue todo una mentira. Adele canceló uno de sus conciertos de su gira 'Weekends With Adele' en Coliseo del Hotel Caesar, tan solo 24 horas antes de su celebración, dejando colgados a todos sus fans, debido a una discusión con su actual pareja, Rich Paul.
Una fuente explicó que había problemas entre la pareja y que por eso la cantante era incapaz de dar el show. Varias personas cercanas al staff de la cantante aseguraron que ella había estado llorando durante los ensayos y que los paró en varias ocasiones para atender a las llamadas telefónicas de Rich Paul. Tras la cancelación de sus conciertos, la cantante se montó en un avión directo a Los Ángeles para estar junto a su novio e intentar así solucionar sus problemas. Por otro lado, se desconocen, de momento, los problemas de su relación.
Según el medio de comunicación The Sun, la pareja ha sufrido varios problemas, la falta de tiempo ha sido uno de ellos. Y es por eso que la cantante canceló sus conciertos, con el objetivo de pasar más tiempo junto a su pareja en su mansión de Beverly Hills. "Adele se está quedando en la casa de Rich en Beverly Hills solo tratando de arreglar su relación porque las cosas se han vuelto tensas. Apenas se vieron a principios de mes porque él estaba fuera por trabajo y ella estaba tratando de concentrarse en su gira de Las Vegas ", explicó una fuente para The Sun.
"Ella estaba molesta de que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse durante su estancia y eso dificultó las cosas para ambos. Ella lo necesitaba allí, pero él no pudo porque también tiene que atender a su carrera profesional", terminó por decir la fuente.
Mentiras por amor
En su última aparición e Instagram se vio a la cantante totalmente devastada y triste al tener que comunicar la cancelación inmediata de su show en Las Vegas. Adele, entre lágrimas explicó que un gran brote de COVID-19 en su equipo la obligaba a cancelar inmediatamente el show.