La actriz y productora de cine, Reese Witherspoon, se ha lanzado también al mundo de la música y ha decidido grabar un dueto con Michael Bublé para su próximo disco de estudio. El cantante canadiense admite estar muy entusiasmado con esta colaboración.
Bublé, de 37 años, confirmó al programa 'Daybreak' de ITV, que tanto él como su equipo están entusiasmados con el nuevo proyecto y que Reese es muy buena actriz y, además demostró en el filme ' Walk the Line ' una biografía de Johnny Cash, que tiene talento para dedicarse también a ello. Asimismo, con esta película consiguió ganar ganar un Oscar a la mejor actriz por su gran interpretación.
La actriz temía salir a cantar
Aunque Reese interpretó varias canciones en la película, ella asegura que en un principio fue algo muy vergonzoso. "Yo tenía que subirme al escenario para interpretar los temas que me habían preparado, y en multitud de ocasiones tenía que forzarme para hacerlo; me decía venga sal, están esperando por ti, hazlo" aseguraba la actriz.
Reese ha sido madre recientemente y se siente muy feliz con su bebé, que se ha unido a los hijos que tuvo con Ryan Phillippe.
Asimismo, el cantante habló sobre su familia y su esposa admitiendo que ahora trabajará duro, pero que dentro de unos años quiere tomarse todo con mucha más calma y disfrutar de su familia, porque sino lo hace tiene miedo a perderse muchos momentos que solo pasan una vez en la vida.