Era María Patiño en 'Sálvame' la que contaba públicamente que Belén Esteban y Paz Padilla se habían visto. "Me la he encontrado yo, Kiko Hernández, Rafa Mora...", decía la de Paracuellos señalando que no fue la única para no ser el centro de la conversación después de la polémica bronca que dio comienzo a esta particular guerra.
Pero la colaboradora no se cortó un pelo en denunciar que la situación había sido tensa por la actitud de su ex compañera. "Yo cuando entro a un sitio y está la gente, yo saludo, pero si no me saluda, yo no saludo. Ella no me ha saludado, pero yo tampoco a ella. A Rafa sí, a Kiko no". Rafa Mora aseguraba que a él la saludó porque habían coincidido en ocasiones anteriores fuera de Mediaset, lo que ayudó a suavizar las cosas. En cambio, Belén Esteban "no ha tenido el gusto" hasta ahora de verse cara a cara con ella.
Juntos en la sala de maquillaje
Y lo cierto es que Kiko Hernández y Belén Esteban no le pusieron las cosas fáciles a Paz Padilla mientras compartían sala de maquillaje atreviéndose a hacer bromas sobre lo ocurrido casi un año atrás: "Yo le preguntado a Belén a gritos que como estaba, ella me ha dicho que ya no estaba de los nervios y yo le he contestado que eso era por el Omicron", contaba el colaborador. "Y yo le he dicho: 'Estoy coja, pero estoy viva'", espetaba Belén Esteban.