El 11 de abril de 2004 comenzaba a emitirse en Antena 3 la serie 'Mis adorables vecinos' y dos años después finalizaba la serie. Ahora dos de sus protagonistas se han vuelto a reencontrar en el festival de cine de Tarazona, tal y como Nuria Gago ha hecho saber mediante su cuenta de Instagram.
La actriz ha dejado ver que entre Alberto Amarilla y ella hay muy buen rollo y es que además de subir la fotografía a esta red social le ha dedicado un mensaje de lo más tierno: " Cuando amas tanto a un señor, que para no morderle los mofletes muy fuertemente, tienes que morder una pajita y así calmar las muestras de amor dolorosas... Rita y las perchas combinan a la perfección dentro del retablo. Te ultra quiero #Miadorableamarilla".
En la serie Alberto Amarilla interpretaba a Rafa que pertenecía a la familia de los Sánchez, que eran originarios de barrio de Usera, hasta que su hija pequeña gana un concurso de televisión y deciden mudarse a un barrio mucho mejor y sus vecinos serán los Sándoval, que tienen una hija de la edad de Rafa. Ella era Laura, papel que Nuria Gago. Ambos personajes terminaron enamorándose el uno del otro.
Disfrutaron de la compañía de otras actrices
Además de este reencuentro, los actores Nuria Gago y Alberto Amarilla gozaron de la compañía de las actrices Leticia Dolera, Irene Visedo y Anna Castillo y es que se ve que a Alberto Amarilla le gusta rodearse muy bien, tal y como deja ver en su cuenta de Instagram: "Anoche en #Tarazona rodeado de talento y belleza. Suerte la mía".