Rebecca Black acaba de estrenar su nuevo tema llamado 'Sing It', que ya está a la venta en las diferentes plataformas digitales de música.
La cantante sigue intentando hacerse un hueco tras hacerse famosa con la polémica ' It's Friday ', que muchos calificaron como ' la peor canción de la historia ', pero que curiosamente supuso el primer éxito de esta joven de 14 años.
La chica de las 160 millones de visitas en Youtube
De hecho, el videclip del tema recibió 160 millones de visitas en YouTube, lo que hizo subir a 'It's Friday' en las listas de ventas de países como Estados Unidos y Reino Unido y que se tradujo en unos importantes ingresos económicos para la artista.
Tras este primer éxito lanzó los temas 'Person Of Interest' y 'My moment' que junto a 'Sing It' se espera que formen parte de su primer disco de estudio, sin título ni fecha confirmados por el momento.
Además, Rebecca Black fue invitada por Katy Perry para aparecer en uno de sus últimos videoclips, ' Last Friday Night ', y elegida ganadora del premio Teen Choice como 'Estrella de la web' en 2011, prueba de que su carrera tal vez no haya hecho más que empezar.