El cantante inglés, James Blunt, decidió rendir tributo a su compañero a través de Twitter, contando una anécdota muy emocionante: "En los 'Premios Q' de hace unos años, cuando Noel Gallagher decía que se iba de Ibiza porque me había mudado allí y Damon Albarn se negó a salir en la misma foto que yo y Paul Weller decía que prefería comerse su propia mierda que trabajar conmigo, Keith Flint se acercó, me dio un abrazo y me dijo que estaba muy emocionado por mi éxito. Keith, solo te vi una vez, pero derramé una lágrima por la noticia de tu muerte. En nuestro trabajo, no hay premios por ser amable, pero si lo hubiera, ese Grammy sería tuyo".
Su compañero de banda, Liam Howlett, escribía en el perfil de Instagram del grupo lo siguiente: "Las noticias son ciertas. No me puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida este fin de semana. Estoy conmocionado, jodidamente rabioso, confuso y con el corazón destrozado...descansa en paz, hermano. Liam". Professor Green, Rita Ora, Ed Simons, My Chemical Brothers, Plan B, Matt Willis, Beverley Knight y Jodie Marsh, son otras de las personalidades del mundo de la música que han decidido expresar a través de redes sociales el sentimiento de tristeza y homenajear a Keith Urban como un último adiós.
Su expareja rompe el silencio
Gail Porter y Keith Flint estuvieron saliendo durante un año y la gente apodó a esta pareja como 'La bella y la bestia. Aunque estuvieron juntos durante poco tiempo, los sentimientos que existieron fueron fuertes. Tras conocer la muerte del cantante, la presentadora decidió dejar claro como se sentía con una sola palabra, clara y concisa: "Desconsolada", escribía a en Twitter.