Raz-B se ha despertado del coma en el que se encontraba de una forma que su médico ha calificado de "milagrosa". El cantante de rythm and blues se encontraba actuando en un club al este de China cuando recibió un botellazo en la cara que le sumió en un estado que ha puesto en peligro su vida.
Después de siete días de tensión el cantante despertó de su coma y aunque aún tiene que permanecer unos días en el hospital, está estable y tiene un ritmo respiratorio normal. El médico que le trata considera que esta rápida recuperación es "un milagro". El agresor que le estrelló la botella en la cara tuvo que pagar una multa de 3.800 euros, además de correr con los gastos médicos de esa noche.
Evitando la muerte
No es la primera vez que Raz-B está a las puertas de la muerte ya que durante su visita a China el pasado año tropezó con una puerta corredera de cristal recibiendo un golpe que le hizo perder mucha sangre además de provocarle serios daños. Afortunadamente, un amigo lo vio todo y llamó rápidamente al hospital. Cuando se recuperó el cantante publicó en las redes sociales: "apreciad la vida y a vuestros seres queridos. Uno nunca sabe. Gracias Señor por salvarme".