El Palau Sant Jordi fue el primero en recibir a los exconcursantes sobre el escenario y multitud de personas se agolpaban en la entrada para poder conseguir el mejor sitio en la pista. En el recinto no cabía ni un alfiler y todos los concursantes de 'OT 2017' salieron al escenario con ganas de darlo todo y de disfrutar de esta grandísima experiencia que nunca antes habían vivido.
Uno de los momentazos de la noche fue la actuación de Agoney y Raoul, que interpretaron el tema 'Manos vacías' ante la emoción de los espectadores. Al finalizar la canción, no dudaron en lanzar un mensaje más que necesario en una sociedad que todavía tiene prejuicios con las personas. Todo el mundo esperaba el ansiado beso entre ellos, como ya ocurrió durante el concurso, pero antes de eso, dijeron unas significativas palabras: "Por el amor, la libertad y la visibilidad".
Llegó el beso y demás muestras de igualdad
Tras estas preciosas palabras, Agoney y Raoul se fundieron en un bonito beso que hizo estallar en aplausos y gritos al público. Además, durante otra de las actuaciones también sacaros banderas de colores para apoyar al colectivo LGTBIQ+, que todavía se tiene que enfrentar a situaciones desagradables por el sexo de las personas de las que se enamoran. Sin lugar a dudas, el gesto de los concursantes de 'OT 2017' fue estupendo.