Recién llegado de Wimbledon, donde ha sido eliminado en la primera ronda, Rafa Nadal viajó hasta Barcelona para poder estar en el concierto de Julio Iglesias, uno de sus artistas favoritos. Junto a él estuvo su novia Xisca Perelló, con la que disfrutó del concierto del cantante español.
La pareja se mostró muy comedida y llegó a los jardines del Palacio de Pedralbes intentando no llamar la atención. Luciendo bronceado y con el pelo más corto de lo habitual, Nadal lució camisa de manga larga y vaqueros; por su parte, Perelló se enfundó una blusa blanca y pantalones grises.
Rafa Nadal, un gran fan de Julio Iglesias
Rafa Nadal es un gran admirador de la familia Iglesias, porque en otra ocasión se ha dejado ver en el concierto de Enrique. Con Julio tiene una relación especial. En 2011 el cantante recibió en Madrid, de manos del tenista, el Premio al Artista que más discos ha vendido en España. Asi que Nadal no quiso perderse el espectáculo que Julio Iglesias ofreció en la Ciudad Condal.
Julio Iglesias, que conquistó al público congregado en el Palacio Real de Pedralbes, ofrecerá tan solo ocho conciertos en toda España, donde celebrará su 70 cumpleaños sobre los escenarios. El último será el 3 de agosto en la gala Starlite de Marbella.