La primera en reaccionar ha sido la madre del propio Robin Thicke, que ha calificado a Cyrus de " desmelenada " y ha comentado con rotundidad al Yahoo OMG Insider: "Sigo pensando qué habrán pensado sus padres al ver esto. No esperaba que fuera a poner su culo tan cerca de mi hijo, ahora no puedo borrar esa imagen".
Los padres de Cyrus no han querido hacer ningún comentario respecto al hecho de ver a su hija bailando en ropa interior y restregándose delante de tantas personas. La que sí se ha pronunciado es la actriz Brooke Shields, quien hizo de madre de Cyrus en la serie Hannah Montana. La actriz comentó en el Today Show que la cantante " está desesperada " y que sus i ntentos de alejarse de su pasado como chica Disney están "eclipsando su talento".
Cheyne Thomas sale en su defensa
Siguiendo la estela de los comentarios que los famosos vertieron a través de sus cuentas de Twitter, el marido de Mariah Carey, Nick Cannon, comentó que aquel espectáculo no era apto para niños mientras que Kelly Clarkson le acusó de ser una " stripper de tres al cuarto ". La única que ha defendido a la cantante ha sido su mejor amiga Cheyne Thomas, que trató de cerrarle la boca a Clarkson llamándole "gorda".