La Comisión Federal de Comunicaciones ha dado a conocer el número de quejas que ha recibido sobre la actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013: 150. Esta agencia estatal independiente que se encarga de regular la emisión y contenidos en la televisión estadounidense ha revelado algunas de las críticas vertidas contra la coreografía de Cyrus en la gala.
Los espectadores de los MTV VMA 2013 han dicho sin rodeos lo que pensaban: "si hubiese querido que que mi familia viese a una prostitua bailando, les habría llevado a Tijuana" o "se comportó como si fuera el demonio, moviendo y chasqueando la lengua".
Hay quien ha ido más allá y ha expresado que los movimientos de Cyrus habían provocado una erección en Robin Thicke : "Puso sus pantorrillas en los genitales como si fuera una perra en celo". Las celebrities también han reaccionado al baile de Cyrus calificándola de "desmelenada", "desesperada" o como dijo Harry Styles, inapropiada.
"Lo estáis exagerando"
Miley Cyrus reaccionó a la polémica diciéndole a su público que lo que había hecho no era nada nuevo: "Madonna lo ha hecho, Britney también. Cuando actúas en los VMA quieres hacer historia". Justin Timberlake le dio la razón comentando en la radio "Son los VMA, ¿qué esperábais?"
"Lo estáis exagerando" continuó Cyrus "le estáis dando más importancia de la que tiene". En conversación con el Daily Mail afirmó que tampoco sabía muy bien lo que estaba haciendo debido a la falta de sueño aunque consideró su baile "muy ella".
Mientras tanto, las reproducciones del videoclip de 'Wrecking Ball', en el que canta desnuda sobre una bola de demolición que desmorona todo a su paso, no cesan de aumentar, con sus respectivas críticas. Cyrus tiene polémica para rato.