El matrimonio ha pasado todo este tiempo lejos de su primera casa, y entre tanto él ha superado el coronavirus.
Todo parece indicar que se ha acabado el confinamiento para el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, quienes han pasado todo este tiempo alejados del foco público en Escocia. Parece que poco a poco irán retomando su agenda oficial, y según ha confirmado fuentes oficiales, el matrimonio regresará muy pronto a Londres dejando atrás estos meses en los que han estado confinados en su residencia escocesa de Birkhall.
Entre sus próximos encuentros, está previsto que reciban a Emmanuel Macron, Presidente de Francia, y también a su mujer Brigitte en Clarence House con motivo del ochenta aniversario del 'Llamamiento' de Charles de Gaulle el 18 de junio de 1940. Y es por eso que tendrán lugar varios actos con motivo de este aniversario, pero de momento no se ha hecho pública la agenda de ambos. Esta será la primera vez que el Príncipe Carlos su muer sean vistos en Londres desde que dejaron Clarence House, es más, en este tiempo él ha superado el coronavirus y han celebrado su aniversario de boda. Pese a estar alejados de todo, desde allí han participado en algunos actos vía online, eso sí, ha habido algunas presenciales, como cuando ella en el Día de la Victoria quiso rendir homenaje a su padre, el Comandante Bruce Shand, capturado durante una misión en Egipto y hecho prisionero de guerra por los nazis en la prisión de Spangenberg.
Por otro lado, él ha participado en en una entrevista en Sky News y fue en ese momento cuando hizo saber que echa de menos poder abrazar a su familia, sobre todo a sus nietos y a su padre, que ha celebrado su noventa y nueve cumpleaños alejado de todos, eso sí, mantiene el contacto con sus nietos vía Facetime. Poco a poco vuelven a la normalidad
Mientras que se sabe que falta muy poco para que regresen a Londres, lo que aún no se ha concretado es en qué momento retomarán su agenda o con qué acto será. Y los que aún no han anunciado cuándo volverán a la vida pública son los Duques de Cambridge, que han estado en su residencia de Norfolk, en Amner Hall.