Isabel Pantoja volvió a los escenarios por todo lo alto con un concierto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid) al que únicamente pudieron acudir personas seleccionadas. Fue algo muy emotivo para la cantante ya que pisaba el escenario por primera vez después de cumplir su condena en prisión. Pero, al parecer, no todo estaría siendo tan bonito como se pinta.
Los problemas de la tonadillera con su discográfica, Universal, están empezando a surgir, y es que como señala Vanitatis, Pantoja se niega a instalarse en Madrid ante las próximas giras que tiene marcadas en el calendario. Ella misma ha sido la encargada de comunicar a su compañía que no quiere irse de Cantora, pero eso podría tener consecuencias.
La discográfica no está para nada de acuerdo con la postura que está manteniendo la cantante, ya que consideran que han invertido mucho en su vuelta como para que ahora no quiera marcharse a Madrid. El motivo por el que Pantoja se niega a abandonar su querida finca Cantora es su madre, que tiene 84 años y no se quiere volver a separar de ella, como ocurrió cuando estuvo en la cárcel. La discográfica y ella se encuentran en negociaciones.
Ya habría casa seleccionada
Aunque Isabel Pantoja se mantenga en sus trece de no querer marcharse, Universal ya tendría todo ligeramente preparado. La tonadillera se instalaría en una casa situada en Pozuelo de Alarcón, concretamente en Somosaguas y no en La Finca, como se rumoreó anteriormente. Se niega a despegarse de su madre, a la que ve muy débil como para que se traslade con ella a Madrid, algo que Universal también le ha propuesto.