El primer ministro David Cameron quiere elevar la influencia y los ahorros del Partido Conservador, por lo que para atraer a numerosas fieles y adolescentes decidió pagar al cantante canadiense Justin Bieber la friolera cantidad de 10.000 libras por una sola actuación.
Un financiero rico decidió pagar dicha cantidad para que cuatro adolescentes puedan conocer al cantante y con ello conseguir una buena campaña electoral en años futuros y con el principal motivo de recaudar fondos para el partido de los tories.
Aunque si el cantante se niega a seguir con el plan establecido, los jefes del partido deberán abonar la cantidad de 10.000 libras para que el próximo 7 de marzo Bieber esté presente en el O2 de Londres donde llevará a cabo su actuación.
Según una publicación de publicidad esta oportunidad es el sueño de cualquier niña y es que para ellas poder conocer al cantante es el premio perfecto. Además añade que las cuatro chicas tendrán la oportunidad de conocer a su ídolo entre bastidores y hablar con él cara a cara.
Puede que Justin Bieber rechace la oferta
Aunque todo está en el aire porque desde Los Ángeles no tienen muy claro que Bieber quiera gastar su tiempo en recaudar fondos para un partido político, por lo que actualmente los representantes de los tories están muy nerviosos a la espera de la reacción del cantante.
Y es que este hecho ha recibido algunas críticas por parte de ciertos sectores debido a que utilizar a un adolescente para recaudar fondos para un partido político es signo de 'explotación' y eso es contraproducente.