Show que comenzó con un Blas Cantó mucho menos nervioso de lo que esperábamos, y donde el artista brilló con luz propia interpretando algunos de los temas de su exitosa etapa con Auryn, versiones de algunos de sus artistas favoritos además de temas inéditos en inglés y castellano que se incluirán en su disco debut, de título provisional 'Complicado'. Álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que llegue antes de verano y será distribuido por Warner Music.
Nada complicado le resultó al joven artista hacerse con el calor del público, que bailó con temas como 'Dunk and Irresponsible' y se emocionó con 'Él no soy yo', tercer single en solitario de Blas Cantó y su mayor éxito hasta la fecha. A pesar de la competencia, el tema no baja del Top 20 en las listas de singles de nuestro país desde su estreno y su videoclip acumula ya más de 3,5 millones de 'plays' en plataformas como Youtube.
El guiño de Blas Cantó a Auryn, Camila Cabello o 'El gran showman'
Carlos Marco, Manel Navarro o Percebes y Grelos no quisieron perderse a Blas en directo
'Treat Her Right' es uno de esos potentes nuevos temas, que en 'Complicado' finalmente irá en castellano y acompañado de la voz de otro artista que Blas no quiso desvelar. Momento que el cantante aprovechó para unirse al grito feminista de 'No es no' antes de interpretar el tema, gesto que emocionó a todos los allí presentes.
Otra de las joyas de la noche fue sin duda 'You saved me', posible título para otra de las nuevas canciones de Blas para su disco debut y que nos hizo pensar que, definitivamente, hay hueco para él en el panorama musical español.
Show que no se quisieron perder los fans que ya le seguían desde Auryn, y a los que se han ido uniendo otros desde la disolución del grupo. Además, caras conocidas como el cantante Carlos Marco, Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Mimi de OT, Raúl Gómez (que también ha compuesto uno de los nuevos temas de Blas), Manel Navarro, el actor Salva Suay o el bailarín de 'Tu cara me suena' Fran Coem no quisieron perderse una noche mágica que marcó el inicio de un camino que no ha hecho más que empezar.