Galería: Grammy Latinos 2018
Miguel Bosé no está atravesando su mejor racha en estas últimas semanas, ya que ha tenido que vivir la traumática separación con Nacho Palau tras 26 años de amor. Pero eso no es todo, ya que a eso hay que sumarle que tendrá que testificar en juicio que se celebra contra su madre, Lucía Bosé, acusada de hacerse con un cuadro que supuestamente no le pertenecía. Además, tras su ruptura con Palau, Miguel Bosé y su madre podrían haber discutido por culpa de la relación que mantiene a día de hoy la matriarca de los Bosé con el exnovio del cantante.
Después de todo esto, el artista reapareció tras mucho tiempo fuera del ojo público para acudir a la gala anual de los Grammy Latinos que se celebró el 15 de noviembre de 2018 en Las Vegas. El cantante español subió al escenario para presentar el ganador a Persona del Año que se llevó Maná, aunque lo que más llamó la atención entre el público y sus seguidores fue el triste rostro y la voz ronca del artista.
la voz de Miguel Bosé es aterradora.
¿qué le pasaría?#LatinGrammypic.twitter.com/kUjBjVB78o? Jhon F. Palomino (@IMJHONF) 16 de noviembre de 2018
Aunque Miguel Bosé fue narrando a través de su cuenta de Instagram el antes y el después de la gala. Pese a su ronca voz, el cantante publicó más de una foto con los ganadores al Personaje del Año, Maná, y junto al que parecía el gran favorito de la noche pero que finalmente fue una noche de decepción, el cantante J Balvin.
Las redes sociales ardieron
Y como era de esperar, rápidamente las redes sociales se hicieron eco del preocupante estado de salud de Miguel Bosé, preguntándose qué le sucedía al artista: "¿Qué le pasa a Miguel Bosé con su voz?", ¿Oye tío, ¿pero qué te ha pasado? ¿Cómo vas a salir a entregar un premio con esa voz?", ¿Qué le pasó a Miguel Bosé? o "La voz de Miguel Bosé es aterradora", son algunos de los muchos comentarios que dejaron los usuarios de Twitter al ver a Miguel Bosé en los premios.