La ceremonia de los premios Brit 2012 que tuvo lugar la noche del 21 febrero en el macroescenario del O2, al este de Londres, y que arrancó con la actuación de Coldplay, concluyó con un homenaje a las fallecidas Whitney Houston y Amy Winehouse.
Muy presentes en los Brit Awards 2012
Y es que en esta gala homenaje a la música no podían faltar a las dos divas desaparecidas que han marcado un antes y un después en la historia musical. Aunque las causas de su muerte siguen siendo un misterio, sí se ha confirmado que Whitney falleció el pasado sábado 11 de febrero en un hotel de Beverly Hills.
Por su parte, la música británica quisó rendir también homenaje a su diva Amy Winehouse, que falleció el sábado 23 de julio de 2010. No en vano, la noticia de su muerte sorprendió a todo el mundo, cuando los servicios sanitarios encontraron el cuerpo sin vida de la intérprete de 'Rehab' en su residencia de Londres.
Un vídeo en el que se repasó la vida de las dos cantantes desaparecidas, recordando su infancia, adolescencia, remarcando sus éxitos sobre los escenarios y haciendo gala de sus mejores momentos hasta el fatídico día de su muerte.