Lady Gaga ha comenzado su gira 'Born this way Ball Tour'. El primer escenario de este gran acontecimiento musical ha sido Seúl, donde miles de fans esperaban a ver de nuevo su cantante favorita. Y como no podía ser de otra manera Gaga sorprendió a todos con su ya habitual excentricidad, algo que fue el deleite de sus fans pero que a algunos grupos cristianos ha conmocionado.
Espectáculo obsceno, según grupos cristianos.
Las protestas tachaban de obsceno el espectáculo de la diva, algo que ha repercutido directamente en la venta de entradas de sus conciertos, ya que las autoridades de Corea decidieron no dejar que los menores de edad accedieran al concierto de Lady Gaga. Los grupos cristianos alegaron que la cantante podría "contaminar" a los jóvenes con sus provocativas actuaciones.
Lady Gaga esperaba que esta decisión tan tajante del Consejo Superior de Medios de Corea fuese revocada, pero finalmente al concierto solo pudo acudir mayores de edad. A pesar de este contratiempo, cerca de 45.000 personas disfrutaron de uno de los mayores espectáculos de la actualidad, Lady Gaga en vivo. El vestuario, algo que interesaba a muchos, está diseñado por Armani.
Lady Gaga y Twitter
De momento tendremos que esperar hasta el 6 de octubre para que Lady Gaga visite España. Será en Barcelona y seguro que miles de fans acompañarán a la cantante y disfrutarán de su gran espectáculo.