Pixie Lott ha sido la encargada de interpretar algunos de sus temas más conocidos momentos antes de que se celebrase la final por equipos masculinos de gimnasia artística, dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La cantante, nacida en Reino Unido, ha sido una de las artistas británicas elegidas para acompañar con su música los diferentes eventos celebrados durante las Olimpiadas 2012, al igual que ya lo han hecho compañeros suyos como The Wanted, Mark Ronson, Katy B o Eliza Doolittle, que hicieron lo propio a la llegada de la antorcha olímpica a Hyde Park.
Pixie Lott ha comenzado a preparar su tercer disco de estudio
Currículum no le falta a esta joven de 21 años, ya que ha editado dos discos en el mercado musical. El primero de ellos, 'Turn it Up', todo un éxito en ventas con un millón de copias vendidas sólo en su país gracias a singles como 'Mamma do' o 'Boys and Girls', que llegaron al número uno en Inglaterra.
Luego llegó el turno de su segundo disco, 'Young Foolish Happy', que no logró el éxito esperado y del que tan sólo se lanzaron tres singles promocionales.
Es por ello que la cantante ya ha comenzado a trabajar en su tercer álbum, para cuya grabación viajará a Nueva York, ciudad donde trabajará con los productores de la música Motown.