"Lamentablemente tenemos que anunciar que las actuaciones de Phil Collins en el Royal Albert Hall en Londres de esta noche y de mañana serán aplazadas. Phil ha sufrido una caída como consecuencia de la operación de espalda a la que se tuvo que someter por sus dificultades a la hora de andar. Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se resbaló en su habitación de hotel, golpeando su cabeza con una silla" declaraba el comunicado que se publicó en su perfil social.
Afortunadamente, el reconocido artista se encuentra estable aunque todavía padece ingresado por prescripción médica: "Fue llevado al hospital donde le pusieron puntos de sutura para cerrar la herida severa que se había producido en la cabeza cerca de su ojo. Se está recuperando bien pero estará en observación durante 24 horas". Además, el equipo de Phil Collins también quiso agradecer el cariño y apoyo que ha recibido el cantante durante todos estos años.
Reestructurando la gira
Según afirma el mensaje que ha lanzado, los conciertos que se han cancelado en Londres serán pospuestos para el mes de noviembre, exactamente para el 26 y 27 del penúltimo mes del año. El domingo 11 de junio, Phil Collins volverá a poner su gira en marcha con el concierto que tiene planeado en la ciudad alemana de Colonia y luego en París. Todos aquellos que no puedan esperar para ver al cantante en Londres podrán disfrutar del espectáculo que tiene programado el 30 de junio en Hyde Park.