Recientemente Phil Collins tuvo que ser hospitalizado debido a un desagradable accidente doméstico. El cantante se levantó en medio de la noche a orinar, pero tropezó y se golpeó la cabeza contra una silla que se encontraba en el baño. "No me maté, de milagro. un resbalo hacia el infierno", contó el británico. Además Collins, tuvo que ser operado de un pie ya que el tropiezo le provocó cojera.
Después del imprevisto, el compositor de la banda sonora de 'Tarzán' se vio obligado a cancelar su actual gira 'Not Dead Yet Tour'. "Phil Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se golpeó la cabeza contra una silla, fue llevado al hospital donde le dieron puntos de sutura por un corte severo que tenía cerca de su ojo. Se esta recuperando bien y se mantendrá bajo observación durante 24 horas", comunicó el equipo del artista en Facebook.
Sin embargo, solo dos conciertos en Londres, para los cuales se habían vendido todas las entradas fueron suspendidos, ya que la estrella se armó de valor y contra todo pronóstico volvió a los escenarios tan solo una semana después de su tropiezo. El pasado domingo 11 de junio, Collins reanudó su gira en Colonia, Alemania. El ganador de siete Premios Grammy actuó con una venda en la frente, pero aguantó el ritmo de todo el concierto sin decepcionar a ninguno de sus seguidores.
Imparable
Según el representante de la estrella, el concierto de Collins comenzó con una gran ovación de sus fans cuando comenzó el espectáculo : "Anoche fue el número dos de cinco conciertos en el escenario de 16.000 asientos y para la segunda noche toda la audiencia se puso en pie durante toda la segunda mitad del show", dijo a Six Six. "Phil tenía una enorme sonrisa en su rostro, se siente mejor y mejor y aunque cansado es muy feliz". El intérprete de 'Strangers Like You' volvió a actuar en el mismo escenario el lunes 12 de junio y los dos conciertos de Londres se han reprogramado para el 26 y 27 de noviembre de este año. Con 66 años, Phil Collins, sigue siendo imparable.