La banda Pereza ha decidido tomarse un tiempo tras una década de éxitos, pues según han publicado en su página web, Ruben y Leiva van a dedicarse a sus carreras individualmente aunque sin llegar a separarse.
"Así, a bocajarro, queríamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados", han publicado los artistas.
Pereza, 10 años de éxitos
Asimismo, los cantantes madrileños aseguran que es probable que en 2012 se reúnan para hacer conciertos, pues la relación entre Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres, nombre real de Rubén y Leiva, es magnífica y "está intacta".
Rubén, Leiva y el batería Tuli se juntaron por primera vez en 1999 para cantar versiones. Dos años después nacía Pereza, que triunfó bajo el disco del mismo nombre. A este éxito le siguieron 'Algo para cantar' (2003), 'Animales' (2005), 'Amigos de los animales' (2006), el directo 'Barcelona' (2006), 'Aproximaciones' (2007) y 'Aviones' (2009), álbumes que les han catapultado a la fama y que les han consolidado como una de las bandas más importantes de nuestro país.