El grupo irlandés U2 ha visitado nuestro país, más concretamente Barcelona, donde tiene programados cuatro conciertos. Hasta el Palau Sant Jordi se desplazaron Penélope Cruz y Javier Bardem, que no quisieron perderse por nada del mundo el último concierto de la banda. La pareja de actores iban vestidos con una indumentaria a la que nos tienen muy poco acostumbrados.
Tanto Penélope como Bardem sacaron su lado más juvenil y divertido. Él escogió un sombrero de cowboy azul klein y una bufanda de plumas del mismo color. A su lado, su flamante esposa con un disfraz de conejita con una peluca rubia, una imagen que refleja lo bien que lo pasaron vibrando al ritmo de 'With or without you'.
Un concierto con caras muy conocidas
No obstante, el Palau Sant Jordi no solo recibió a los actores españoles, ya que fueron muchas las caras conocidas que quisieron escuchar a Bono y su banda en directo. Entre la multitud también se encontraba la Reina Letizia, que disfrutó del concierto junto a unas amigas, tal y como ha recogido Europa Prees. Algo que no sorprende, ya que es habitual que su majestad disfrute de eventos musicales como ya sucediera en el DCODE.