Estrella Morente ofreció su nuevo espectáculo 'El flamenco abre el corazón' en los Jardines de Sabatini de Madrid, en el marco incomparable que ofrece actuar junto al Palacio Real. La artista dio lo mejor de sí misma con unas canciones en las que demostró una vez más que no es casualidad que sea una de las grandes del flamenco.
Entre los numerosos asistentes al concierto, que se situó dentro del programa del Festival Veranos de la Villa que se celebra cada estío en Madrid, estuvo Javier Conde, su marido y fan número 1, que siempre que puede acude a los recitales para apoyar a su esposa.
También entre el público se encontraba el periodista Pedro Piqueras, que llegó acompañado de su pareja. Juntos escucharon los temas de esta gran artista y no dudaron en prodigarse muestras de cariño, muy animados por la buena música que escucharon.
Malas noticias para la familia de Enrique Morente
Aunque profesionalmente no puede pedir más, Estrella aún se enfrenta a las circunstancias en las que murió su padre, Enrique Morente, y al contencioso que mantiene la familia con el equipo médico que operó al granadino.
Las últimas informaciones no han sido buenas para los Morente, pues el juez Fermín Echarri desestimó la retirada del pasaporte, la prohibición de que saliese de España y el pago de una fianza de 1 millón de euros que la viuda de Morente pidió para el doctor Enrique Moreno.
Para tomar esta decisión, el magistrado se ha basado en un informe según el cual hay unos tickets de aparcamiento que confirman que el doctor Moreno sí se encontraba en la Clínica La Luz la noche de la operación a Morente y que se quedó hasta el final de la misma, todo ello dentro de un documento realizado por el Hospital 12 de Octubre de Madrid.