Paz Vega es una madre de lo más entregada y no duda en acudir a diferentes actos acompañada por su familia. En esta ocasión l a hemos podido ver junto a su marido Orson Salazar y sus tres hijos, Ava, Lenon y Orson, acudiendo al concierto de los Red Hot Chili Pepppers en Madrid.
La actriz está muy enamorada de su marido Orson, con el que lleva casada desde el año 2002 y con el que tiene tres hijos, uno de ellos con el mismo nombre que él. Son felices como pareja y en ningún momento ha rondado sobre ellos algún rumor de crisis en su matrimonio.
La familia llevaba un look de lo más informal y a la vez estiloso. El marido, Orson lucía un sombrero, camiseta lisa y camisa superpuesta de cuadros. Además, llevaba los pantalones estampados, lo que le daba un aire muy moderno. Por su parte, Paz Vega llevaba un look en color negro, con blusa y pantalones y completando el conjunto, una cazadora vaquera. Sus hijos, también muy modernos e informales y Ava, la niña, iba muy similar a su madre.
Espectacular concierto
El concierto que dieron Red Hot Chili Peppers en Madrid en el Barclaycard Center fue espectacular. Todos los asistentes se quedaron fascinados con el espectáculo del que pudieron disfrutar. La cantante Angy tampoco se quiso perder el maravilloso concierto de los Red Hot Chili Peppers, según contó en las redes sociales.