Es su primer encuentro con la prensa desde que, a mediados de marzo, el padre de su hijo, Colate, le pidiera oficialmente el divorcio en Miami. Paulina Rubio no atraviesa por uno de sus mejores momentos, quizás todo lo contrario, y es que después de cinco años de matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, se enfrenta ahora a un complicado proceso de divorcio donde las dos partes se atacan mutuamente y luchan por la custodia de su pequeño. Paulina sigue creyendo en el amor, a pesar de que su matrimonio haya fracasado y la artista aseguró que se volvería a casar.
La cantante ha confesado que es " un momento muy triste y más cuando hay un niño de por medio ". Es por ello que la chica dorada prefiere no pensar y refugiarse bajo sus dos consuelos, su hijo y el trabajo. En cuanto a lo segundo, Paulina ha hablado de cómo será su nueva gira: "el escenario es una pirámide gigantesca", el show está inspirado en profecías mayas para este año.
Nuevo espectáculo de Paulina Rubio
El nombre de su nuevo espectáculo 'Brava', es " connotación de ilusión, de fuerza, nunca de nada negativo. Yo lo negativo siempre lo dejo en el pasado y trato de empezar de cero?", dijo la artista.
"Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Me encuentro bien, con mucha ilusión. Tengo la fortuna de tener a mi hijo de 16 meses, una luz blanca que es el motor que me da fuerzas para seguir adelante. No me separo de él y no habrá nadie que me separe de mi niño, lo demás no me importa", añadió haciendo claras alusiones a su ahora exmarido Nicolás, por la custodia del pequeño.
Paulina actuará en los Premios Billboard latinos 2012 el 26 de abril en Miami, al lado de grandes artistas latinos como Don Omar, Juanes o Jenny Rivera.