Durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2013 este jueves 25 de abril no faltaron grandes artistas. La gala estuvo presentada por Maná, Draco Rosa, Marc Anthony, Tito 'El Bambino', Juan Luis Guerra y Romeo Santos, en el Bank Atlantic Center en Miami, donde se eligió a los mejores cantantes de este año.
La cantante estuvo acompañada durante la gala por Marc Anthony, quien publicó incluso una foto en Twitter. Anthony estaba nominado por su exitoso tour 'GIGANT3S' y actúo durante la gala cantando 'Vivir mi vida', una canción de su último ámbum de salsa.
Paulina Rubio, una de las protagonistas de la noche
Estas dos estrellas no fueron las únicas que no se quisieron perder la gala. Vin Diesel y Michelle Rodriguez también acudieron al evento y posaron abrazados en la alfombra roja. El actor llevaba un polo negro ajustado y un pantalón negro, mientras que su acompañante lucía un vestido negro muy sencillo pero elegante.
El evento estuvo repleto de caras conocidas que o bien estaban nominados a algún premio o simplemente eran invitados famosos. Aunque también es cierto que muchos famosos nominados como Shakira, Jennifer Lopez o Rihanna no pudieron acudir. La gala contó con Taboo de los Black Eyed Peas, con la estrella Wilmer Valderrama o Rosario Flores, entre otros muchos.
Una vez comenzó la ceremonia, Paulina captó la atención del público a través de una conmovedora actuación. Su atuendo era un traje morado con flecos, medias de red y botas de cuero hasta el muslo. El espectáculo también contó con las actuaciones en directo de más famosos, como la del hermano de Jenni Rivera que le dedicó una canción a su hermana 'No llega el olvido', acompañado con una banda de mariachis.
Homenaje a Jenni Rivera
A pesar que Don Omar, la estrella de reggaeton, fue el vencedor de la noche consiguiendo 10 trofeos, la segunda más premiada fue Jenni Rivera. Y junto a los premios toda la gala fue un constante homenaje a la artista tristemente fallecida en un accidente de avión.
Los padres de Rivera aceptaron los premios que la cantante había obtenido, quienes declararon que "Tú eres mi diva. Que Dios te bendiga, hija mía" o "Sabemos que ella sigue viviendo en nuestros corazones y través de la música". Después de estas bonitas palabras, el público en pie le rindió una ovación, muchos de ellos con lágrimas en los ojos.