'Lo que nunca fue' ha sido seleccionada para participar en ' Objetivo Eurovision 2017 ', y está compuesta por Paula Rojo y por Álvaro Bárcena (guitarrista y director musical de su banda), grabado en los estudios Tutu de Corvera (Asturias) bajo la producción de Sergio Rodriguez. Es el single adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, previsto para esta primavera, donde quiere dejar más claro que nunca su pasión por la música country.
Desde su aparición en el talent Show 'La Voz', la vida de Paula Rojo cambió por completo y, aunque se quedó en las puertas de la semifinal, enamoró a muchos espectadores. Su dulce voz y su personal estilo interpretativo cautivaron a España y se convirtió en 'la chica del Ukelele'.
Poco después su tema 'Solo tú' se convertía es su primer gran éxito de radio y de ventas digitales, al que seguiría 'Si me voy', una adaptación al castellano del tema 'When I'm gone', originalmente de The Carter Family e interpretado por la actriz y cantante estadounidense Anna Kendrick para la película 'Pitch Perfect'. Ambos temas (que aún hoy suenan en las radios musicales) estaban incluidos en su álbum debut 'Érase un sueño' (Universal Music 2013) que llegó a ser Disco de Oro por venta físicas y digitales.
Conciertos, televisión y fieles seguidores, claves en la carrera de Paula Rojo
Dos años más tarde, aparece 'Creer Para Ver' (Universal Music 2015) su segundo disco, que representó una clara evolución musical y un paso adelante como autora e intérprete. Nuevamente obtiene gran repercusión con el single 'Miedo a Querer', del que también hizo versión en inglés, 'Good To Be Bad', con las que volvió a sonar en todas las emisoras musicales del país.
Conciertos por escenarios de toda España, apariciones en televisión (y medios en general), colaboraciones con otros artistas y una legión fiel de seguidores siguen siendo los avales que hacen que Paula Rojo se convierta en una artista a tener muy en cuenta.