En un escenario como el mítico Corral de la Pacheca de Madrid se han dado cita tres de las bandas más importantes de la música británica como son The Kooks, Emeli Sande y Baxter Dury. Y para escuchar su música se desplazaron hasta allí un nutrido grupo de caras conocidas que no quisieron perderse una noche muy 'british'.
Entre ellos, Pedro Almodóvar, que aunque no quiso posar en el photocall, sí se le pudo fotografiar después disfrutando de la música de Baxter Dury, grupo del que es un gran seguidor, o la pareja formada por Fonsi Nieto y Alba Carrillo.
Junto a ellos se dejaron ver un nutrido grupo de jóvenes actores como Natalia Sánchez, Jorge Suquet, David Seijo, Javier Calvo, Jan Cornet o Paula Prendes, además de Sara Vega, la hermana cantante de Paz Vega.
Noche de música en el Corral de la Pacheca
Todos ellos disfrutaron de una velada musical en la que por primera vez en 40 años de historia, el rock y el pop inglés se han subido al escenario de este centro del flamenco por una buena causa. Un concierto gratuito organizado por Beefeater que ha homenajeado al talento y la diversidad musical londinense.
Además, por primera vez en España actuó Emeli Sande, la nueva estrella de la música británica que lleva dos semanas consecutivas en el número 1 de las listas del Reino Unido después de desbancar a Adele. Por su parte, Baxter Dury es hijo del famoso cantante y actor inglés Ian Dury de la banda The Blockheads.