En las butacas del Circo Price se encontraban también algunos familiares de David Bustamante como su madre, Ada, y su padre, Tito, quienes curiosamente no se sentaron junto a su nuera y vieron por separado la actuación del artista, que no para de cosechar éxitos por toda España con su nuevo trabajo musical.
Por su parte, la actriz de la serie 'Gran Reserva' se mostró muy emocionada durante el recital y cantó con pasión cada uno de los temas de su marido, con el que vive un momento inmejorable junto a su hija Daniela, que de momento tendrá que conformarse con seguir siendo hija única, pues Paula no está por la labor de ampliar la familia por el momento.
David Bustamante y Pastora Soler cantaron juntos
Asimismo, el cantante de San Vicente de la Barquera interpretó también temas de sus discos pasados que hicieron las delicias del público asistente, a quienes Bustamante dio las gracias por seguirle durante estos años y a su mujer por compartir su vida con él.
Posteriormente salió Pastora Soler al escenario del Price para cantar juntos 'Bandera Blanca', un tema en el que han fusionado sus voces. Allí, Bustamante señaló que la cantante será una gran baza para España en el Festival de Eurovisión, donde interpretará 'Quédate conmigo' el próximo 26 de mayo en Baku.