Aunque muchos son los rumores que han apuntado a que los miembros de los dos grupos más exitosos del mundo, los Rolling Stone y Los Beatles, no se han caracterizado por tener una buena relación, lo cierto es que toda esa rumorología se ha venido abajo en el último concierto de Paul McCartney.
El ex Beatle anunciaba durante su concierto tener una sopresa para todos los asistentes antes de invitar al guitarrista de los Rolling Stone, Ronnie Wood, al escenario donde interpretarían juntos la canción 'Get Back'.
Kate Moss y el guitarrista de Pink Floyd, algunos de los testigos de excepción
Los fans del cantante recibieron la noticia con aplausos y se rendieron ante tal mítico encuentro. Entre los espectadores vip que acudieron al concierto se encontraba la modelo Kate Moss, el guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, y el actor Warwick Davis.
Paul McCartney, que estaba pletórico , también quiso saludar desde el escenario a sus hijos e hizo su particular homenaje a< b>John Lennon con la canción 'Here Today' y a George Harrisson con 'Someting'. El concierto en Londres supone el principio de la gira de McCartney que le llevará a visitar ciudades como Moscú, Manchester y Helsinki.