Pastora Soler, una garganta única y camino de ser irrepetible, da un paso más dentro de su madurez artística con 'Una mujer como yo', un décimo disco que llega tras celebrar 15 años en la música con un doble trabajo en directo.
La cantante sevillana se ha vuelto a meter en el estudio y tiene listo uno de sus mejores trabajos, resultado de haber pasado por todas las etapas posibles, personales y profesionales, y ser protagonista de una importante evolución.
Los temas de 'Una mujer como yo' son historias cantadas, pequeños relatos sobre amor, desamor, ilusiones nuevas, historias ocultas y su pasión por cantar. Como primer sencillo, la cantante ha elegido 'Demasiado amor', una balada pasional. Grabado entre Roma y Madrid, ha sido producido por Pablo Pinilla y han tenido cabida 12 temas entre los que hay muchas sorpresas.
La inconfundible voz de Pastora Soler vuelve en 'Una mujer como yo'
Además, Pastora se ha animado a grabar una versión de 'Yo no te pido la luna', uno de esos temas que se sabe desde pequeña, ha vuelto a componer un tema de amor sin condiciones, llamado 'Soy de ti', y ha grabado un tema de agradecimiento a todos sus seguidores, "A ti".
Una de las grandes sorpresas del disco se llama 'Vamos', una canción sobre ilusiones, fuerza y amor que compuso una noche junto a Vanesa Martín y Malú. "Hay mucho feeling entre las tres, creo que tenemos muchas cosas en común. Lo íbamos grabando con el teléfono móvil, con Vanesa a la guitarra y cantándola las tres, al día siguiente le fuimos dando forma y el resultado es algo de lo que estoy muy satisfecha".
Esa mala costumbre que tiene Pastora Soler de dejar pasar un par de años para grabar un nuevo disco también tiene cosas buenas: el tiempo suficiente para disfrutar, saborear y apreciar un trabajo como 'Una mujer como yo'.