Mientras en una discoteca de Madrid se celebraba la fiesta de despedida de solteros de Julio José Iglesias y su prometida Charisse Verhaert, en el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla el cantante Julio Iglesias cumplía con sus compromisos profesionales.
Después de 16 años sin pasar por la capital hispalense, el artista llegaba a Sevilla para presentar los temas de su último trabajo que tanto ha triunfado en América Latina. Así, '1', publicado en 2011, ha sido Disco de platino en Brasil y Disco de diamante en Colombia.
Julio Iglesias, de Sevilla a la boda de su hijo Julio José
Y entre los asistentes al espectáculo estaban la cantante Pastora Soler y la exmodelo Maria León, muy de actualidad estos últimos días después de que saliera a la luz que se ha separado de su marido Juan Garaizábal tras dos años de noviazgo pero únicamente seis después de darse el 'sí quiero'.
Ahora Julio Iglesias se desplazará a Toledo para asistir este sábado 3 de noviembre a la boda de su hijo Julio José Iglesias. Una ceremonia que se celebra después de más de dos años de compromiso y en la que coincidirá con su exmujer Isabel Preysler y con los otros dos maridos de ésta, Carlos Falcó y Miguel Boyer.