En muchas ocasiones surgen imprevistos que hacen que el transcurso de la vida cambie por completo. Esto es lo que le ha sucedido a Pastora Soler, la cantante sevillana que hace dos años representaba a España en el certamen de Eurovisión con 'Quédate conmigo'. Muy a su pesar, la artista ha anunciado esta tarde en Facebook su retirada momentánea de los escenarios por causas médicas.
Por un momento, la incertidumbre se apoderó de un ambiente muy confuso por lo que estaba sucediendo, hasta que Francis Viñolo, coreógrafo y marido de Pastora Soler, tomó la palabra frente a los fans para comunicar la suspensión del concierto por razones de salud. Pidiendo "mil disculpas y la máxima comprensión posible" ante tal imprevisto, Viñolo también comunicó al público que podían guardar las entradas de cara a buscar una nueva fecha, siempre que la cantante estuviera recuperada.
No es la primera vez que sucede algo así
"Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar... Como os dije anoche el respeto por mi público es lo más grande que he aprendido en estos 20 años... He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta... No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir.... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma... Pastora Soler".