Como ocurre en todas las entregas de galardones, más allá de los premiados durante la ceremonia, todas las miradas se centrar en los modelitos que lucen los asistentes al pisar la alfombra roja a su llegada. No iba a ser diferente en los Premios Grammy 2014.
Pero, como decíamos, han sido los modelitos de las invitadas a la entrega de premios los que han congregado todas las miradas. Entre ellos el de Cara Quici; la cantante no dudó en rememorar el modelito de Angelina Jolie en los Oscar 2012 presumiendo de piernas con un vestido también negro.
Mucho más recatadas acudieron Ariana Grande, Katy Perry, Anna Kendrick, Paula Patton, Gloria Estefan, Taylor Swift, Paris Hilton, Sarah Hyland, Giuliana Rancic o Natasha Bedingfield.
Amber Rose presume de figura y Rita Ora de amor junto a Calvin Harris
Junto a todas ellas Amber Rose presumió de haber recuperado su figura cuando está a punto de cumplirse un año desde que se convirtiera en madre de un niño llamado Sebastian Taylor Thomaz junto a su marido Wiz Khalifa.
Y mientras esta pareja posó cogida la mano, hubo otras que también pasearon su amor abrazaditos como es el caso de Marc Anthony y Chloe Green, que continúan consolidando día a día un noviazgo que comenzó hace casi un año.
Menos tiempo hace que saltó la chispa del amor entre Rita Ora y Calvin Harris. Paradojas de la vida, la pareja de cantantes ha confirmado su relación sobre la alfombra roja al mismo tiempo que desmentido los rumores que a apuntaban que su romance se había enfriado como consecuencias de sus apretadas agendas de trabajo.