Galería: Adele, una cantante de récord
Los fans del fenómeno británico Adele acaba de dar una triste noticia. La cantante ha decidido cancelar sus dos últimos conciertos en el estadio de Wembley de Londres, actuaciones que se correspondían al final de su última gira y todo por sus problemas en la voz. Ya insinuó a través de una carta que realizará tan solo una gira más antes de dejar aparcada su carrera musical. Por otro lado, la cantante lleva sufriendo pánico escénico desde que comenzó su aventura en el mundo de la música y puede que esta sea una de las causas mayores que la han llevado a tomar esta decisión.
"Hacer un tour es algo curioso, pero no me sienta particularmente bien. Soy una persona verdaderamente hogareña y me dan mucha alegría las cosas pequeñas. He hecho 119 espectáculos y estos cuatro últimos me van a llevar hasta los 123, ha sido una emoción absoluta y un placer haberlo hecho. Solo he hecho esta gira por vosotros y ojalá tenga el impacto en vosotros de la misma manera que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron en mi vida", escribió en una carta manuscrita que apareció en las pantallas de su último concierto celebrado en Wembley.
"Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no se si volveré a ir de gira de nuevo y quiero que mi última vez sea en casa. Gracias por venir, por todo vuestro amor y bondad. Voy a recordar esto el resto de mi vida. Os quiero. Buenas noches por ahora", continúa el escrito.
Las razones de su despedida
La intérprete de 'Someone like you' sufre terriblemente cada vez que pisa un escenario, como ha dicho ya una infinidad de veces. A esto hay que sumarle que ahora Adele se encuentra felizmente en pareja con Simon Konecki y es madre de un niño Angelo. Habrá que esperar que el tiempo confirme si realmente la compositora va dejar a un lado lo que realmente se le da mejor hacer o si sacará fuerzas para luchar contra aquello que más la angustia, los directos.