Los padres de Amy Winehouse se desplazaron al domicilio de su difunta hija, en Candem, donde comprobaron el altar que se ha desplegado junto a su vivienda tras la trágica muerte de la cantante el pasado sábado.
Los progenitores de la británica se mostraron tristes e inconsolables, sobre todo la madre de Amy, con quien guardaba un gran parecido físico, quien se derrumbó frente al lugar en el que su hija encontró la muerte este fin de semana.
El padre de Amy Winehouse se encontraba de gira en Nueva York cuando se enteró de la repentina muerte de su hija a los 27 años por lo que no dudó en regresar a Londres. Allí se pudo ver a Mitch y Janis Winehouse rotos de dolor.
Análisis toxicológico del cuerpo de Amy Winehouse
La familia quiere que se respete su dolor y su intimidad y se muestra terriblemente afectada tras el fatal desenlace de la joven reina del soul por lo que envió un comunicado que rezaba: "Nuestra familia ha sufrido una gran pérdida con la muerte de Amy, una encantadora hija, hermana y sobrina. Ha dejado un gran hueco un nuestras vidas."
Asimismo, todavía no se conoce la causa de la muerte de Amy Winehouse, pues las últimas informaciones han arrojado que los resultados de la autopsia no son concluyentes, por lo que se ha pedido un análisis toxicológico del cuerpo, así que habrá que esperar entre dos semanas y un mes para saber la verdadera causa de la muerte de la cantante.