Más de cien veces se sentó al piano Pablo López para desplegar su muestrario de historias sobre los escenarios españoles y también en Argentina, Chile y Estados Unidos durante el último año. Ahora se enfrenta a la grabación de su segundo trabajo, que vendrá cargado de nuevas vivencias que contar.
Con el primero, 'Once historias y un piano', conquistó a un público que lo llevó a conseguir el Disco de Oro; 'compartido' con Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Dani Martín, David Bisbal y Malú entre otros, sin olvidar los que vinieron de fuera, Jamie Cullum y Tiziano Ferro.
Pablo López acumula premios gracias a 'Once historias y un piano'
Este disco fue bien recibido también por la profesión y los medios, siendo galardonado con el premio Artista revelación en 40 Principales, Cadena Dial, Cadena 100 y como broche de oro siendo nominado en la categoría de 'Best new artist' en los Latin Grammy, donde Pablo dejó huella como no podía ser de otra manera: tocando.
Pero él sabe que lo andado ya quedó atrás y que el camino se traza a base de buenas canciones. Para ello ha puesto rumbo a Los Angeles y Miami y ha facturado en el avión un puñado de letras que están llamadas a seguir dándole alas a su piano. Kim Fanlo vuelve a acompañarlo es este viaje. Andrés Saavedra, multigalardonado y reconocido ingeniero y productor, ejerce de anfitrión, y sentándose en la mesa de estudios como Eastwest en L.A o Hit Factory en Miami. ¿Qué nos traerá el loco del piano desde el otro lado del océano?, ¿Qué habrá inventado López esta vez? Pronto lo sabremos.