Pues bien, Pablo López siempre ha demostrado tener una cercanía inmensa con los concursantes que se van a su equipo y, en esta ocasión, ha ido un pasito más allá. Andrés es el concursante que ha llegado hasta la final y que puede alzarse con la victoria, un joven con muchas inseguridades que no lo ha pasado bien, a pesar de su juventud, y que toca en el metro de Madrid.
Pablo López vive por y para la música y, precisamente por esto, ha optado por hacer algo de lo más sorprendente. El cantante ha quedado con Andrés en una de las estaciones de metro de Madrid en las que el joven solía tocar antes de entrar en 'La Voz'. Ambos se han recorrido las distintas estaciones de metro cantando algunos de los temas más populares del malagueño.
Afortunados los viajeros
No hay duda de que el momento tuvo que ser espectacular. No todos los días se viaja en el metro de Madrid y se encuentra uno a Pablo López cantando guitarra en mano. Entre los temas que Pablo López y Andrés cantaron subidos en el metro se encontraban 'Vi', 'El incendio', 'Tu enemigo' o 'El patio'. Está claro que el vínculo que han creado el madrileño y el malagueño permanecerá muchos años independientemente de que se alce con la victoria en 'La Voz' o no.