El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogió este martes el concierto de Pablo Alborán, evento al que acudieron más de 12.000 personas, entre los que estuvieron numerosas caras conocidas que bailaron y cantaron al ritmo de las canciones del malagueño.
No fueron los únicos pues la actriz Natalia Sánchez, a quien actualmente podemos ver en 'Amar en tiempos revueltos', Arancha de Benito, la bailarina Cecilia Gómez, Irene Villa, y los cantantes Borja Voces y Soraya, que ha confesado que espera con ansia reencontrarse con su novio sueco en Navidad, también siguieron atentos las canciones con la que Pablo deleitó al respetable.
El gran momento de Pablo Alborán
Pablo Alborán saltó al escenario sobre las 21:00 horas para cantar 'Perdóname' y 'Desencuentro', temas con los que abrió la noche. Posteriormente interpretó 'Ladrona de mi piel', 'Vuelve conmigo', 'Caramelo' y 'Solamente tú', entre otros, que causaron una ovación tras otra.
A sus 22 años, el artista malagueño vive un brillante momento profesional. >Su disco 'En Acústico' ha sido líder de ventas, fue nominado como Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Canción del Año por 'Solamente tú' en los Grammy Latinos 2011, asimismo en los Premios 40 Principales 2011 se llevó el galardón a Artista revelación, coronando un año inmejorable para Pablo Alborán.