Los temas que ha tratado Pablo Alborán en su entrevista con El Mundo han sido de lo más variados, pero lo cierto es que ha habido una confesión que ha llamado la atención. El cantante ha contado que ha sufrido en dos ocasiones ansiedad, algo que ha tratado con rapidez porque no soporta estar enfermo: "Tener un cuadro de ansiedad es horrible, es como si estuvieras drogado. Se te paraliza el cuerpo, crees que te vas a morir y no tienes ni una sola herramienta racional a la que te puedas agarrar. Es de las peores cosas que me han pasado. De hecho recurrí al psicólogo para que me ayudara a salir de ese bache".
El cantante ha contado que lo ha sufrido en dos ocasiones: "Lo he sufrido dos veces, una hace cinco años y otra después de terminar la última gira. Fueron tres días de horror, pero esa vez ya sabía lo que tenía, y como no soporto estar enfermo, ni siquiera tener una angina, fui al psicólogo de inmediato. No puede ser un tabú ir al psicólogo, por eso lo cuento, no pasa nada por ir al psicólogo, a mí me ayudó muchísimo".
Las razones de este cuadro de ansiedad se las imagina de forma clara, puesto que su vida tiene grandes cambios: "Pues yo creo que fue el contraste de pasar tanto tiempo de gran intensidad del trabajo a, de repente, el vacío total de después. Estaba en casa y no sabía qué hacer. Leía, me iba al cine y no me llenaba nada. Y supongo que también uno se cree que puede con todo".
El 6 de noviembre cambiará todo
Pablo Alborán tiene a todos sus fans en ascuas desde que comenzó a revelar ilustraciones que nadie llegaba a entender: "Como os conté esta mañana, he tenido un sueño muy real en el que aparecía una misteriosa mujer", rezaba el primer tuit del cantante con una imagen de una mujer. De ahí en adelante todo han sido ilustraciones de personas que giran en torno a una palabra 'Tabú', siendo una de las últimas la más sorprendente, puesto que se identificaba a la perfección a Ava Max. ¿Habrá varias colaboraciones? ¿Será 'Tabú' el título del primer single de su próximo trabajo? El 6 de noviembre lo sabremos.