El cantante compartía en la tarde del 10 de septiembre un tuit en el que escribía un emoticono de pensar y otro de enfado, ambos acompañados de una frase: "No tengo palabras". Junto al texto colgaba dos fotografías, una era la de la portada de su single 'No vaya ser' en la que se le ve de pie sosteniendo su guitarra y con un fondo en tonos azules y marrones degradados.
Al lado de esta foto aparecía la de un chico turco, que en lugar de estar de pie está sentado con las piernas cruzadas, también luce camisa como Pablo Alborán y el fondo es exactamente el mismo. El susodicho se llama Kalbin Nereli y este nombre y el de la canción aparecen colocados de forma idéntica que el de Alborán y casi con la misma tipografía. De primeras es bastante impactante.
Una canción muy similar
No ha hecho falta esperar mucho para empezar a ver los primeros resultados de esta denuncia pública, puesto que ahora el videoclip del artista turco aparece en Youtube como vídeo no disponible. No cabe duda de que, o bien el equipo de Pablo Alborán lo ha denunciado y lo han retirado de la red o simplemente lo han retirado al ver revuelo que se estaba formando.