La gran fiesta de la música se ha celebrado una vez más en Tenerife y nadie se ha querido perder este momento.
Como cada año los Premios Cadena Dial han llegado de la mano de grandísimos artistas que no se han querido perder el evento que suelen calificar como de los más divertidos. Estos premios celebrados en Tenerife han contado con la presencia tanto de artistas nacionales como artistas internacionales que pusieron en pie a todos los allí presentes con su música y los momentos más emotivos.
La alfombra verde de los Premios Cadena Dial estuvo repleta de looks de lo más modernos así como elegantes, que inundaron de brillo y sofisticación el lugar. Entre los presentes, destacan muchos rostros de 'OT 2017' que estuvieron en la pasada edición de los premios y que ahora eran ellos los que recogían un premio propio como es el caso de Miriam Rodríguez y Cepeda. Ambos se mostraron tremendamente ilusionados al recibir el premio puesto que en algo más de un año su vida ha cambiado de forma radial y lo ha hecho a mejor. A parte de estos dos exconcursantes también acudieron Ana Guerra, Aitana Ocaña y Nerea Rodríguez, que disfrutaron al máximo del momento. En las redes sociales se ha podido ver lo bien que lo pasaron con el reencuentro, lo que seguro les llevó a rememorar sus momentos en la gira.
Como artistas internacionales hay que destacar a Carlos Rivera, Reik, Morat, Sebastián Yatra y Greeicy. Estos artistas disfrutaron al máximo de unos de los premios más divertidos del panorama nacional. Sus actuaciones musicales fueron estupendas e hicieron disfrutar a todos los que se encontraban en Tenerife. Además, hubo una serie de actuaciones de lo más emotivas, como fueron Cepeda cantando 'Por ti estaré' o Pablo Alborán a su piano interpretando 'Tu Refugio', así como Miriam Rodríguez y Pablo López cantando 'No'. Los duetos más novedosos
Actuaciones musicales hubo muchísimas, algunas más emocionantes y otras más bailables pero, sobre todo, hubo varios duetos que marcaron la gala. En el caso de Aitana Ocaña fue una auténtica sorpresa, ya que se subió al escenario a cantar 'Vas a quedarte' con Antonio José, actuación que desprendía complicidad y cariño a raudales. También se pudo escuchar el tema que ha grabado David Bustamante con Ana Guerra, una canción movida y bonita.
El momento más cómico vino de la mano de Aitana Ocaña. La joven se subió al escenario para entregar el Premio Dial a Manuel Carrasco y, de repente, se percató de que el cantante no estaba en el escenario. No se le ocurrió una forma más cómica de llamarle que diciendo: "Manuel, por favor, no te vayas". Las risas estuvieron aseguradas tras vivir esta situación.