Pero parece que ahora lo que hay que desmentir es que Adele rechazara cantar en el evento deportivo por antonomasia, ya que nadie le habría ofrecido participar. La NFL y marca oficial patrocinadora del evento, Pepsi, han comunicado que en ningún momento se le puso sobre la mesa esta oferta a la cantante de 'Hello'.
Desmintiendo lo que desmintió Adele
La organización, en su comunicado oficial dijo: "la NFL y Pepsi son grandes fans de Adele. Nosotros hemos tenido algunas conversaciones con algunos artistas para participar en la Super Bowl 2017, sin embargo de momento no hemos ofrecido actuar ni a Adele ni a nadie. Ahora estamos ocupados en hacer un evento espectacular para Houston y los nombres de los artistas se revelarán a su debido tiempo".
Lo que es un misterio es el motivo que ha arrastrado a la cantante de éxito a desmentir algo que nunca ha sido real, ¿lo habrá hecho para acaparar más protagonismo? Posiblemente la llamaron por teléfono y ella interpretó que esa charla informativa en realidad era una oferta. De todos modos, la verdad solo la saben ellos.