Galería: El fenómeno fan One Direction
Los británicos One Direction han demostrado una vez más que están en su mejor momento, reuniendo a 40.000 fans en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona, cuatro veces más espectadores que en su última visita a la Ciudad Condal.
Los chicos, que por la tarde visitaron el Camp Nou, comenzaron su concierto con media hora de retraso debido a las largas colas de gente que esperaba para acceder al recinto, pero aún así la 'boy band' no defraudó y salió al escenario para enamorar durante dos horas a un público rendido ante ellos desde el minuto uno.
Los seguidores, en su mayoría adolescentes, gritaron y cantaron hasta quedarse afónicos, aunque algunas asistentes no pudieron soportar los nervios y la emoción y llegaron a desmayarse durante el recital.
Tras 23 canciones, el espectáculo ofrecido por Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Naill Horan finalizó con fuegos artificiales y las caras de felicidad y satisfacción del público, que tendrá que esperar al menos unos cuantos meses para verlos de nuevo.
Un mes acampados para ver al grupo
Algunos fans llevaban un mes acampando junto al Estadio Olímpico de Barcelona para conseguir el mejor sitio y ver a sus ídolos de cerca. El éxito abrumador de One Direction se repetirá el jueves 10 y el viernes 11 de julio en el Vicente Calderón de Madrid.