Después del revuelo levantado tras la noticia de que One Direction había decidido separarse y tomarse algún tiempo para dedicarse Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne a su música por separado, han sido los propios cantantes los que han hablado de su "descanso".
"Descanso" y no separación como se había dicho en un principio. El cuarteto ha empleado sus redes sociales para confirmar que, efectivamente, en marzo de 2016, tras cumplir con todos sus compromisos profesionales ya cerrados, han decidido tomarse un tiempo libre.
Pero no es nada más que eso, por lo que quieren tranquilizar a todas sus directioners que ya han empezado a decir por las redes sociales que no sabrán qué será de ellas sin la música de One Direction -que recientemente ya vivió otro momento de crisis con la marcha de Zayn Malik-.
Louis Tomlinson: "¡¡No nos vamos a ninguna parte!!"
" Vuestro apoyo es indescriptible. Es solo un descanso. ¡¡No vamos a ninguna parte!! ", decía Louis Tomlinson minutos después de que Niall Horan explicara a todos los fans de One Direction que es verdad que habrá un descanso como banda, pero seguirán haciendo música juntos.
" Hay muchos rumores corriendo. No nos vamos a separar. Nos vamos a tomar un merecido descanso el próximo año. Todavía tenemos muchas cosas por delante que hacer. No puedo esperar a que veáis nuestra nueva música", decía Niall Horan confirmando el descanso pero no la ruptura definitiva.