Galería: Entrega de los Teen Awards 2012
El Wembley Arena de Londres se ha vestido de gala para vivir una gran noche con la entrega de los BBC Radio 1 Teen Awards 2012, galardones que premian lo mejor del último año en Reino Unido en diferentes categorías. En esta ocasión los chicos de One Direction han sido los grandes vencedores.
A su llegada al recito, Taylor Swift, enfundada en un sencillo vestido blanco estilo babydoll, se mostró muy cariñosa con los fans que le reclamaban fotos y autógrafos. Tras ella llegaron los chicos de One Direction, las chicas de Little Mix o Ne-Yo, que también dedicaron unos minutos a atender a todos sus seguidores.
Little Mix y Taylor Swift, grande actuaciones de la noche
Ya en el interior del Wembley Arena la fiesta la ceremonia estuvo amenizada por las actuaciones de One Direction, Taylor Swift -interpretó su single 'Love Story' -, Little Mix (Jade Thirlwall, Jessica Nelson, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock), Conor Maynard y Ne-Yo.
Pero sin duda, los grandes protagonistas de la noche fueron Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan. El grupo de chicos, que saltaron a la fama hace dos años tras participar en el programa musical 'X Factor', se ha alzado con tres galardones: Mejor single por 'One Thing', Mejor Álbum por 'Up All Night' y Mejor Artista.
Precisamente el concurso que les lanzó al estrellato -un seguidor de Twitter ya ha sugerido que cambien su nombre por el de The One Direction Awards- fue premiado como el Mejor programa de la televisión británica. Y fue la miembro del jurado Tulisa Contostavlos la encargada de subir al escenario a recoger el BBC Radio 1 Teen Award 2012.
Emma Watson y Tom Daley, los británicos más atractivos
Además, Daniel Radcliffe fue nombrado Mejor Actor, mientras que su compañera de la saga 'Harry Potter', Emma Watson, se alzó con el premio como Mujer más atractiva. Categoría ésta última que coronó en la sección masculina a Tom Daley, el saltador olímpico que también subió a recoger el BBC Radio 1 Teen Award 2012 como Mejor deportista británico.
Por su parte, la nadadora Ellie Simmonds, que consiguió dos medallas -una de bronca y otra de plata- en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, fue nombrada Héroe del año en una ceremonia que congregó a miles de personas.