En un momento en el que los grupos One Direction y The Wanted están alcanzando sus mayores cotas de popularidad tanto en Reino Unido (lugar donde se hicieron famosos inicialmente) como en Estados Unidos; llega una nueva formación dispuesta a hacerse con el título de Boy Band del momento.
'She Was Mine' es el primer single Lawson
Se trata de Lawson, un grupo formado por cuatro chicos: Adam (22 años), Andy (25 años), Joel (22 años) y Ryan (22 años) que ya han conseguido llegar al número cuatro entre las canciones más vendidas en Inglaterra con 'She Was Mine'. Este es su primer single, que fue lanzado el pasado 27 de mayo, por lo que se puede decir que han obtenido muy buena acogida en el mundo de la música nada más llegar.
Además, poco a poco están sumando nuevos seguidores en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter. En la primera ya han llegado a más de 47.000 fans mientras que en Twitter acumulan más de 59.000 adeptos. Veremos si prosperan en el difícil mundo de los éxitos musicales al igual que sus competidores, de los que hace unos meses nadie pensaba que fueran a llegar tan alto.